(NOTA COMPLETA) FULMINANTE INFARTO TERMINA CON LA VIDA DE UN TAXISTA EN HUAUCHINANGO

El pasado lunes se registró una movilización frente al Centro Escolar Rafael Cravioto Pacheco debido a que el conductor de un taxi circulaba sobre la calle Francisco Oropeza y de repente le dio un infarto agudo al miocardio, el cual terminó con su vida fulminantemente.

El conductor de este taxi de la marca Chevrolet tipo Matiz con número económico C9370 de color azul con vivos de color amarillo de la base sitio Hidalgo fue identificado como José Rosario M. de 70 años de edad, mismo que al sentirse mal intentó orillarse para bajar de su unidad y pedir ayuda a los vecinos de este lugar y los padres de familia que estaban a las afueras del centro escolar pero no pudieron hacer nada ya que lo sentaron en la parte trasera del taxi y de manera fulminante perdió la vida debido al infarto agudo al miocardio que presentó en ese momento.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja de Huauchinango, personal de la policía municipal y personal de la Fiscalía, estos últimos realizaron las diligencias correspondientes para que posteriormente llevaran a cabo el levantamiento del cadáver.

Se presume que esta persona ya tenía problemas cardiacos pero no se atendió correctamente y probablemente no se tomó sus medicamentos en tiempo y forma, siendo esta la casusa que lo orilló a que perdiera la vida con este infarto. Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales