(NOTA COMPLETA) LOCALIZAN A UN MASCULINO SIN VIDA CON HUELLAS DE TORTURA Y LESIONES CON ARMA DE FUEGO

Huauchinango, Pue.-La mañana del pasado martes, se registró el hallazgo de un masculino sin vida en la Junta Auxiliar de Xaltepec, perteneciente al municipio de Huauchinango, el cuerpo presentaba huellas de tortura y lesiones con arma blanca en el cuerpo.

Fueron campesinos de este lugar, quienes se percataron de que un cuerpo se encontraba tirado en un terreno baldío, por lo cual, reportaron la presencia del cadáver en el camino de terracería que conduce de Xaltepec a Huauchinango en la zona de Texcapa.

El cuerpo se encontraba semi desnudo, sin playera, con el pantalón de mezclilla a la altura de las rodillas, y solo con tines, sin calzado, chamarra, playera y sudadera, estas últimas prendas se hallaron colocadas encima del cuerpo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía municipal y la policía estatal, quienes dieron parte al personal de la Fiscalía y al personal de criminalística y balística ya que, durante las diligencias del levantamiento del cadáver, las autoridades se percataron que el hombre presentaba huellas de tortura, lesiones con arma blanca en el cuerpo, así como un impacto de bala en la cabeza, uno más en la espalda, otro en el abdomen y uno más en la axila.

El hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido número 9, por lo que los hechos quedaron asentados dentro de la carpeta de investigación 187/2019 de Huauchinango, quedando pendientes las causas de su muerte.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales