(NOTA COMPLETA) MUJER ATROPELLA A UN ANCIANO EN PLENO CENTRO DE XICOTEPEC

Xicotepec, Pue.-Una persona del sexo femenino, estuvo involucrada en un accidente vial, al atropellar a una persona de la tercera edad en pleno centro de Xicotepec, causando lesiones a este señor.

Estos hechos se registraron el pasado domingo 19 de agosto cerca de las 15:00 horas en la zona centro de Xicotepec, frente a la tienda departamental “MILANO”, cuando la conductora de una camioneta de la Marca Ford color blanco con placas de circulación EYS 6435 del estado de Coahuila golpeó a un masculino de 76 años de edad, el cual resultó con lesiones en ambas rodillas y el brazo izquierdo.

Al lugar acudieron los elementos de la policía municipal, quienes al ver la situación de la persona de la tercera edad que se encontraba sobre el pavimento, pidieron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja de Xicotepec, quienes llegaron al lugar para brindarle la atención médica y trasladarlo al hospital integral.

La joven mujer que conducía la camioneta respondió al nombre de Sara Paola de 19 años de edad, con domicilio conocido en la colonia los Perales de Xicotepec y el agraviado de la tercera edad dijo llamarse Prisciliano Salazar Alvarado de 76 años con domicilio conocido en Xicotepec.

Finalmente en lo que valoraban medicamente al septuagenario, la conductora de la unidad quedó a disposición del juez calificador para que los familiares del agraviado deslindaran responsabilidades.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales