#NOTACOMPLETA FUERTE ACCIDENTE EN EL BOULEVARD BENITO JUÁREZ DEJA DAÑOS MATERIALES

Xicotepec, Pue.-La noche de este viernes 19 de enero, se registró un fuerte accidente vehicular en el Boulevard Benito Juárez, donde participó un vehículo Compacto y un camión de carga de una conocida abarrotera de la ciudad de Poza Rica.

Estos hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas cuando se movilizaron los cuerpos de emergencia, acudiendo al lugar elementos de la policía municipal, Radio Brigada Xicotepec, Comisión Nacional de Emergencia y personal de la Cruz Roja Xicotepec, quienes atendieron al conductor de un vehículo  Ford Sedan Modelo 2009 placas 63425F de la ciudad de México que era conducido por un menor de edad, el cual se impactó en contra de un camión de la empresa Almacenes Poza Rica de la marca Kenworth modelo 2016 Placas XX03620 SPF conducido por Ramiro A. , que se dirigía con sentido a la colonia el Tabacal y al dar la vuelta en la calle la Rivera para incorporarse al Boulevard Benito Juárez de manera inesperada se le impactó el vehículo compacto en la parte lateral trasera del lado izquierdo al camión afectando el neumático.

El joven conductor presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol, por lo que fueron notificados sus familiares y llegaron a un acuerdo para reparar los daños ya que por fortuna el conductor no necesito ser trasladado al hospital debido a que al momento del impacto se activaron las bolsas de aire y quedó inmovilizado.

Fue Omar M. tío del conductor quien se hizo cargo de la situación, la cual tomó conocimiento vialidad del estado, resultando afectado el conductor de la empresa abarrotera, mientras el vehículo compacto quedó destrozado de la parte lateral derecha donde se originó el impacto.

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales