#NOTACOMPLETA MURIÓ JOSÉ E. DESPUÉS DE HABER SIDO LESIONADO CON ARMA DE FUEGO EN LA CALLE DURAZNOTLA

Xicotepec, Pue.-Derivado de los hechos registrados el pasado miércoles 25 de octubre aproximadamente a las 20:07 horas, cuando elementos de la policía municipal de Xicotepec, recibieron el reporte de que se encontraba una persona del sexo masculino tirada en la calle Duraznotla sobre la calle principal entre un vivero y un taller de hojalatería, las investigaciones se abrieron después de este hecho.

Fue el hecho de José Eduardo Contreras L. de 25 años, con domicilio en calle Florida sin número de la colonia Centro, quien presentaba dos lesiones provocadas por arma de fuego,  una en la espalda y otra en el pecho, así mismo tenia golpes contusos en la cabeza y dos heridas con arma punzocortante en el abdomen, refiriendo que lo golpearon dentro de un taller de hojalatería dos individuos motivo por el cual fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja al Hospital Integral de esta ciudad.

Después de la golpiza que recibió José Eduardo Contreras L. perdió la vida la mañana del lunes 31 de octubre en el interior del Hospital General de Huauchinango donde llegó para ser atendido y por las lesiones de arma de fuego que presentaba no resistió más y quedó en una cama hospitalaria de este nosocomio.

El cuerpo del hoy occiso fue reconocido por su esposa Adriana G. de 19 años de edad con domicilio en calle privada de Tejería de la colonia centro de Xicotepec afirmando que el cuerpo pertenecía de quien en vida llevara el nombre de Jesús Eduardo Contreras L. de 25 años de edad con el mismo domicilio, de ocupación mecánico, el cual fue localizado con diferentes lesiones en la calle Duraznotla, teniendo conocimiento la policía municipal de Xicotepec.

Su misma esposa manifestó que el día 25 de octubre del 2017 por la noche recibió una llamada telefónica del hospital de Xicotepec avisándole que su esposo se encontraba herido que al parecer lo habían baleado, por lo que al acudir al lugar vio a su marido, este le dijo que como a las seis de la tarde ya iba para su casa, que en el camino se le emparejo un vehículo del cual descendieron varios sujetos, entre ello se encontraba un hombre con una mujer con la cual tuvo una relación y  se lo llevaron a un lugar desconocido y solitario donde después de golpearlo le dispararon con una pistola en cuatro ocasiones, dejándolo en el lugar tirado , que después fue recogido por una ambulancia y trasladado al Hospital de Xicotepec y que por la gravedad de las lesiones fue trasladado al Hospital de Huauchinango.

Finalmente se llevó a cabo el levantamiento del cadáver y fue trasladado al anfiteatro para que le realizaran la necropsia de ley para que fuera entregado a sus familiares y darle cristiana sepultura, aunque parte de la familia del hoy occiso vive en la colonia el Tabacal, el sepelio fue en la ciudad de México, donde en el años del 2015 Jesús Eduardo Contreras Luna enfrentaba cargos por el delito de homicidio y secuestro.

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales