#NOTACOMPLETA SE ELECTROCUTA UNA PERSONA AL ESTAR IMPERMEABILIZANDO UNA PARED

Xicotepec, Pue.-El pasado miércoles 17 de mayo, se registró una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia, debido a que habían recibido un reporte de una persona que se había electrocutado una persona en la calle Corregidora y 5 de mayo.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 16:30 horas cuando los cuerpos de emergencia se movilizaron por el Boulevard Benito Juárez y llegar al punto donde se encontraba la persona electrocutada; al llegar al lugar, se encontraban elementos de la policía municipal tomando conocimiento de lo acontecido, sumando esfuerzos SUMA y Cruz Roja de Xicotepec para brindar la mejor atención a la persona electrocutada, la cual se presume que al estar impermeabilizando una pared, el rodillo con el que estaba haciendo estas labores pegó en el cable de alta tensión y esto le provocó una caída en la azotea.

AL pasar los minutos la persona electrocutada consiente indicó a las autoridades y a los paramédicos su nombre, siendo Roberto O.  la persona que fue trasladada al hospital de Xicotepec.

Por fortuna esta persona no sufrió quemaduras severas y hasta el cierre de esta edición se encuentra estable y en recuperación en el hospital Integral de Xicotepec.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales