OPERADOR DE UN AUTOBÚS ADO MUERE APLASTADO POR SU PROPIA UNIDAD.

Un operador de autobús de la línea ADO, con número económico 0866, que salió de Salina Cruz en el estado de Oaxaca y tenía como destino Cancún Quintana Roo, perdió la vida de una manera trágica al ser aplastado por su propia unidad, esto después de que descendiera a revisar fallas mecánicas.


Los hechos sucedieron aproximadamente a las 7 de la mañana de este sábado 18 de junio, dentro del municipio de Xpujil perteneciente al estado de campeche, todo ocurrió dentro de la avenida principal de este lugar.


Se menciona que el conductor bajo de la unidad y al revisarla metió la cabeza entre la llanta, momento justo donde la suspensión de aire se descargó cayéndole en la cabeza y prensándolo, perdiendo la vida de manera rápida, sin que nadie pudiera auxiliarlo.


El operador un masculino de aproximadamente 50 años quedo inerte, con su cráneo siendo aplastado por su unidad, al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana que ya nada pudieron hacer para salvarle la vida al operador, elementos de la Fiscalía del estado de Campeche, fueron quienes realizaron las acciones pertinente para el levantamiento del cadáver.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales