ORIBE PERALTA COMENTÓ QUE NO FESTEJARÁ SI LE ANOTA AL AMÉRICA

El mexicano delantero, Oribe Peralta está en un momento complicado con el rebaño, pues ya tiene un año sin poder anotar, pero dice que en el duelo ante América pretende terminar con la mala racha.

Peralta fue directo y afirmó que si llega a marcar en el Clásico Nacional no celebrará, pues fue un club donde militó, le tiene cariño y respeto.

«Si me toca anotar no festejaré. Siempre los disfrutas, hacer goles siempre va a ser una alegría muy grande tanto para ti como para los que juegan contigo. Estoy ansioso por esa sensación de ir al Azteca, quiero ver que estoy vivo, que por alguna razón aún sigo aquí», dijo Peralta en una entrevista.

El delantero rojiblanco sabe la pasión que se vive el duelo contra las Águilas, pero afirmó que tiene que sacar los 3 puntos ya que tiene también tiene que ver el tema porcentual.

«Los Clásicos son complicados por el entorno, porque la gente le apasiona, porque tenemos que ganar, porque es un momento importante para nosotros, tenemos que sumar los puntos», agrego.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales