¡Otra vez! Siguen los saltos en el Transporte público, ahora fue un autobús de la línea USSA.

Fueron tres sujetos los que abordaron la unidad y tras el trayecto con dirección al municipio de Huauchinango, realizaron su atraco.

Huauchinango, Pue. –  Un autobús de los conocidos como “Blancos” del transporte público de la empresa USSA. S. A. de C. V., que viajaban de Xicotepec con destino a este municipio y, Zacatlán, fue asaltado con lujo de violencia.

Tres hombres armados con pistolas asaltaron a los pasajeros de un autobús que salió de Xicotepec y destino a Zacatlán perteneciente de la Sierra Norte del Estado de Puebla.

Al transitar por la arteria vial con normalidad, la unidad del transporte público hizo su parada en el paraje conocido como “Dos Caminos”, fue en ese momento cuando los delincuentes se hicieron pasar como pasajeros, sin imaginar que minutos después iban a realizar su atraco, señalaron los viajeros.

En la unidad del transporte público, viajaban chicos y grandes, al momento que los asaltantes abordan la unidad, los hampones se levantaron de sus asientos a la altura de la pedrera y fue en ese momento cuando empiezan a accionar sus armas, agrediendo con lujo de violencia a los pasajeros y seguido de esto empezaron a recoger pertenencias de cada viajero, como son; celulares, mochilas, joyas, relojes, carteras, entre otras pertenencias.

Una vez al conseguir su objetivo, los delincuentes obligaron al conductor de la unidad hacer lato, bajando de la unidad a la altura de la entrada a Necaxaltépetl, perteneciente al municipio de Juan Galindo, mientras que el autobús siguió con su marcha para llegar a su destino.

Cabe destacar, que en últimos días y semanas los asaltos se han venido registrando a la orden del día, por lo que los cuídanos piden más seguridad a las autoridades estatales y federales, ya que toda vez, los viajeros ya no se sientes seguros en abordar el transporte público, mismos que han señalado que viajan por necesidad.

Por lo que se sienten molestos, debido que sus pertenecías se las ganan con mayor esfuerzo, mientras los delincuentes siguen haciendo de las suyas en el transporte público.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales