PAGAN RESCATE DE COMERCIANTE SECUESTRADO PERO NO REGRESÓ, PIDEN AYUDA A EDIL

Durante la semana vecinos y familiares del comerciante Teodoro N., se dirigieron a las instalaciones de la presidencia Municipal de Hueytamalco para solicitar el apoyo del presidente Eusebio de G., en la búsqueda del mencionado comerciante.
Los ciudadanos esperaron a las afueras del Palacio Municipal y solicitaron ser atendidos, ya que no han recibido apoyo para encontrar a Teodoro N. quien lleva desaparecido más de una semana.
Fue el mismo edil quien salió y entabló un diálogo con los ciudadanos llegar a unos acuerdos todo para localizar a Teodoro, entre ellos se mencionó que harían brigadas de búsqueda las cuales serán resguardadas por elementos de la Policía, también se les apoyaría con el combustible para las unidades que realicen esta acción, el presidente mencionó que pedirá el apoyo a las autoridades de los Municipios vecinos para localizar al comerciante.
Cabe mencionar que Teodoro también era inspector además de ser comerciante de leche y fue secuestrado el pasado 4 de mayo alrededor de las 6:00 am cuando se dirigía a su trabajo; sus secuestradores se contactaron con los familiares y se pidió una fuerte suma de dinero para poder liberarlo, la familia con esfuerzo logró conseguir la cantidad que le exigían y procedieron a realizar el pago, los secuestradores mencionaron que dejarían libre a Teodoro en el Municipio vecino de Teziutlán, pero hasta el momento no se sabe nada de su paradero.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales