PAR DE ASALTANTES FUERON DETENIDOS POR LA POLICÍA MUNICIPAL TRAS ASALTO

Villa Ávila Camacho, Pue.- Elementos de seguridad pública municipal, lograron la captura de 2 peligrosos delincuentes dedicados al asalto en esa localidad, después de atracar la peletería “Muñoz”, ubicada en el centro de esa junta auxiliar.

De acuerdo a la versión de la dueña de este establecimiento, eran las 10:30 horas del martes , cuando  3 sujetos  ingresaron al establecimiento, logrando un botín de 800 pesos en efectivo,  y la sustracción de un bolso donde contenían documentos personales de la parte agraviada.
Los delincuentes, una vez cometido el robo, corrieron por rumbos distintos para darse a la fuga, logrando ser detenidos 2 de los delincuentes, mientras que el tercero logró darse a la fuga.
Elementos de seguridad pública, al contar con las características de los delincuentes, así como la ropa que llevaban puesta, comenzaron con el operativo para la localización de los delincuentes, logrando ubicar y asegurar a 2 de los ladrones.
Uno de ellos responde al nombre de Jesús E. de 26 años de edad, con domicilio en avenida López Mateos sin número, de la ciudad de Chicontepec, Veracruz, y Jesús D. de 18 años de edad, con domicilio en calle Úrsula Galván  sin número de Poza Rica, Veracruz,
El par de maleantes, fueron plenamente señalados por la víctima, entre las pertenencias de estos sujetos, les fueron encontrados los objetos y el dinero robado, por lo que se espera la denuncia correspondiente para ser puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales