PAREJA PRESUNTAMENTE ESTAFA A ESTABLECIMIENTO DE CELULARES EN XICOTEPEC

Xicotepec de Juárez; Pue. –Durante la semana se registró un robo a uno de los establecimientos de celulares que se encuentra sobre la calle allende, en donde una pareja de presuntos estafadores hizo de las suyas para poder robar dinero en efectivo y mercancía.
La estafa se registró en una tienda telefónica ubicada en la calle Allende, en donde la víctima relató que durante la tarde una mujer de complexión robusta llegó al establecimiento y solicitó ver unos cargadores y cables para el teléfono celular, así como otros accesorios al final la mujer solicitó una recarga de veinte pesos y al pagar daba un billete de mil pesos por lo que la empleada no tenía cambio para una cantidad tan grande.
Agrega además que al establecimiento ingresó un hombre el cual solicitó algunos cables y de igual manera intentó pagar con un billete de alta denominación por lo que la encargada mencionó que no tenía cambio, en ese momento los hampones comenzaron a enredarla, debido a que el hombre le mencionó que cuanto tenia de efectivo y que recibiera el billete de la mujer y que le diera el resto y posteriormente pidió nuevamente el billete y que de ese se iba a cobrar cierta cantidad en productos, al final en el enredo la joven “vendió una recarga y varios accesorios para celular”. Al lugar también entraron mas personas presuntos cómplices de la pareja para enredar mas a la víctima.
Después de la supuesta compra los estafadores salieron y tomaron rumbos diferentes, más tarde la empleada realizó sus cuentas de manera tranquila y se percató que había sido víctima de una estafa y había perdido poco más de dos mil pesos entre dinero y mercancía.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales