Percance vial entre combi, taxi y auto particular deja tres lesionados

Mineral de la reforma Hgo. – Al menos tres personas lesionadas y daños materiales, dejó un accidente automovilístico protagonizado por una combi de transporte público, un taxi metropolitano y un auto particular sobre el bulevar Colosio, a la altura de la gasolinera Valero, con dirección a la carretera Pachuca-Tulancingo, resultando al menos tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El accidente ocurrió la mañana de este lunes, luego de que impactaran los tres vehículos involucrados cuando circulaban sobre la Súper vía Colosio, a la altura de la colonia CTM, con dirección a la carretera Pachuca-Tulancingo, perteneciente al municipio de Mineral de la Reforma, en el estado de Hidalgo.

Las unidades involucradas fueron una combi de la ruta Colosio-Guadalupe, misma que, según los reportes de los usuarios, circulaba en presunto exceso de velocidad; así mismo un taxi metropolitano con placas A-863-FUE, y un vehículo particular color gris.

Luego de haberse realizado el reporte al número de emergencias, este fue atendido por elementos de Seguridad Pública; así como paramédicos, quienes luego de haberse trasladado hasta el lugar brindaron la atención de primeros auxilios a tres personas, las cuales resultaron afectadas por el percance.

Cabe señalar que el tránsito vehicular se vio afectado con dirección a la carretera Pachuca-Tulancingo, durante unos minutos, por lo que personal de la policía realizó las maniobras de abanderamiento correspondientes.

De acuerdo con la policía estatal, el accidente habría ocurrido por la falta de precaución y el exceso de velocidad; sin embargo, serán las autoridades las encargadas de realizar las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales