PERPETUO UN ROBO EN UN CIBER CAFÉ Y ANDABA PASEANDO CON SU ARMA DE FUEGO

Huauchinango, Pue.-Elementos de la dirección general comisaría de seguridad pública, se movilizaron debido a un reporte de los vecinos de la colonia la Mesita del municipio de Huauchinango ya que andaba un individuo portando un arma de fuego.

Por tal motivo se trasladaron los uniformados para verificar dicho reporte, montando un operativo y al llegar al lugar se percataron de que había una persona del sexo masculino portando un arma de fuego; en ese momento y con la debida precaución entrevistaron a quien dijo llamarse Óscar P. de 30 años de edad, vecino de la colonia El Mirador, mismo que cumplía con las características que habían reportado los vecinos de la colonia la Mesita.

En la revisión de rutina a Oscar P. le fue localizada un arma que aparentemente es de fuego, por lo que le fueron leídos los derechos que le asisten y es trasladado a los separos de la Comandancia municipal, y posteriormente realizaran las 0000diligencias correspondientes.

Cabe destacar que a este sujeto se le atribuye el robo perpetrado a un Ciber café de la Colonia Santa Catarina, el día miércoles aproximadamente a las 16:13 horas, siendo identificado por las características de vestimenta y del arma por parte de los agraviados.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales