‘PERSECUCIÓN EN EL CENTRO DE XICOTEPEC, LUEGO DE REGISTRARSE EL ROBO DE UNA CAMIONETA’‏

Xicotepec de Juárez, Pué.- Los robos están como subasta, sin importar la concurrencia, el lugar, ni los horarios. El día de ayer viernes 18 de septiembre siendo apenas  las 8 de la noche cuando el zócalo de Xicotepec lucia tranquilo, una fuerte movilización de la Policía Municipal se dio en el centro de la ciudad, ya que una señora y su esposo estacionaron su camioneta Blazer color blanco con placas de circulación TXJ43 66 del Estado de Puebla, se bajaron de su camioneta para comprar algunos artículos en la tienda OXXO, y todavía no entraban a la tienda cuando escucharon que alguien arrancaba su camioneta, de inmediato como de película el esposo de la señora abordo un taxi para seguir a quien se daba a la fuga llevándose su camioneta. Motivo por el cual la Señora acudió a la comandancia angustiada por la integridad de su esposo y lo que sucedía.

De inmediato se implementó un operativo entre las unidades de la Policía Municipal, para localizar al delincuente y proteger al propietario quien perseguía su propia camioneta a bordo de un taxi. La búsqueda comenzó por las calles Zaragoza y Mina hasta llegar al Boulevard Benito Juárez, donde ya las unidades de Policía asilaban el operativo de la búsqueda de la camioneta, pero el delincuente se fue sobre la carretera Federal, metiéndose por la calle del restaurante el Higuero, pero quiso engañar a las autoridades, al retomar de nuevo la Carretera Federal, quien de inmediato fue interceptado por la Policía Municipal frente al Higuero, donde fue asegurado por la Policía Municipal, quienes lo trasladaron a los separos de la Comandancia, mientras la camioneta fue recuperada y trasladada al corralón por Grúas Romero.

Al lugar llego el propietario de la camioneta, mencionando a las autoridades que iba hacer su denuncia correspondiente ante las Autoridades Ministeriales, pidiendo que no dejaran salir al asegurado. De este robo tomo conocimiento la Policía Municipal de Xicotepec.

 

LÍDER /JHONATAN MENDOZA.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales