PERSONAL DEL EJÉRCITO MEXICANO FABRICAN UNIFORMES PARA LOS SOLDADOS QUE SE ENCUENTRAN EN LA GUERRA CONTRA EL COVID-19

La fábrica de Vestuario y equipo de la SEDENA decide cambiar sus labores cotidianas para comenzar a maquilar uniformes para los médicos quienes se encuentran al frente de esta guerra en contra del coronavirus.
Desde el pasado mes de marzo personal de la SEDENA comenzó a elaborar equipos de protección personal reutilizables para su uso diario del equipo médico; la fábrica se encuentra al sur de la ciudad de México, “Cero errores, cero accidentes” es el lema que maneja el personal militar que trabaja en la elaboración de dos mil paquetes de uniforme.
Cabe destacar que el lema cuelga sobre los pasillos en letrero además de estar colocadas en más de 70 máquinas, esto para reflejar la exigencia de la calidad y perfección en la elaboración de los uniformes, ya que un simple error puede causar que un médico se contagie de este virus.
A la fecha, los militares han elaborado 3 millones de piezas: 30 mil batas, 26 mil 966 uniformes, 71 mil 347 gorros e igual número de zapatones, así como 2.5 millones de cubrebocas reutilizables y 3 mil batas de hospitalización con pantalón.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales