PIDEN DONADORES DE SANGRE PARA MOTOCICLISTA ACCIDENTADO ANOCHE EN XICOTEPEC

Xicotepec. Andrés Urbina de 39 años de edad se encuentra delicado de salud, fue ingresado anoche en el hospital Integral de Xicotepec, pero por la gravedad de sus lesiones fue trasladado de urgencia al hospital de Traumatología y ortopedia en la ciudad de Puebla. Andrés necesita del apoyo de gente altruista. Uno de sus amigos informó que se requiere “sangre tipo A positivo, de preferencia, donadores varones, ya que requiere de plaquetas por el accidente de anoche”.
Andrés iba manejando la motocicleta, acompañado de Fabiola Amador, quien lamentablemente falleció en el lugar de los hechos; trasciende que Guardia Nacional ha generado una ficha informativa para deslindar responsabilidades y tratar de dar con la otra unidad vehicular presuntamente responsable de los hechos, generados anoche en la carretera federal Pachuca Tuxpan, en el tramo de Xicotepec a Dos caminos, a la altura de la Molienda.
Se informó que los familiares de Fabiola preparan los funerales que se desarrollarán el día de hoy en su domicilio, donde se espera gran afluencia, pues la víctima de 34 años era muy conocida, igual que su padre el señor Carlos Amador.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales