Pierde el control de su unidad y termina cayendo a una barranca

La tarde de este sábado 5 de noviembre, un automóvil cayó a la barranca ubicada en el boulevard Atlixco y Camino Real, cerca del Walmart Las Ánimas, en Puebla. A pesar de lo aparatoso del accidente, los tripulantes resultaron ligeros raspones.

Se desconocen los motivos que originaron el accidente, sin embargo, se presume que el conductor perdió el control de la unidad, terminando por caer al fondo de la barranca de aproximadamente 5 metros de profundidad.

Fueron automovilistas que se dieron cuenta del percance, quienes dieron aviso al 911, arribando al lugar paramédicos de Protección Civil municipal con el equipo de Rescate Urbano para rescatar a los afectados.

Al llegar vieron que los cuatro tripulantes salieron por su propia cuenta de la unidad siniestrada, por lo que fueron revisados a bordo de las ambulancias de SUMA, ninguno requirió ser trasladado a un nosocomio. Personal de Tránsito Municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tomaron conocimiento del accidente y aseguraron el vehículo para proceder conforme a derecho

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales