Pierde el control y termina en cuneta sobre el tramo Huauchinango – Venta Grande en la Carretera Mèxico-Tuxpan.

No se presentaron personas lesionadas, pero si daños materiales; el factor del percance vial fue debido a grava suelta sobre la cinta de rodamiento.

Huauchinango, Pue. – El conductor de un automóvil perdió el control y cayó sobre la cuneta, el hecho ocurrió en el tramo de Huauchinango – Venta Grande en la Carretera México-Tuxpan, donde se encuentra mucha grava suelta, factor que ocasiono que el conductor terminara sufriendo el accidente automovilístico.

El conductor del automóvil se desplazaba por la vía, al perder el control fue entonces que ocurrió el hecho vial que lo mandó fuera de la carpeta asfáltica en la zona, sobre el kilometro 92 a la altura del Rancho San Carlos.

Tras la salida algunas personas automovilistas que transitaban por la misma arteria vial de inmediato reportaron lo ocurrido a los cuerpos de emergencia y seguridad, para brindar ayuda a la persona que había sufrido el accidente.

Aunque no se presentaron personas lesionadas, si daños materiales, además de la afectación a la vía de comunicación por las personas que se detenían a ver lo que había pasado.

Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras acudieron al sitio para abanderar la zona e informar al afectado los protocolos a seguir en este tipo de situaciones.  

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales