¡Pilas y alertas! Ingreso a realizar unas compras en tienda de abarrotes y al salir se percató que ya no traía su teléfono en #Xicotepec.

Un llamado a las personas que acostumbran llevar sus teléfonos celulares en la bolsa trasera del pantalón, oh a la vista de todos.

Xicotepec, Pué. – De acuerdo a versión de la víctima, señala que entro a la tienda de nombre “Neto” a realizar unas compras, al momento de entrar venia en una llamada telefónica, al finalizar guardo su teléfono, desconociendo si fue en su bolso, sudadera o pantalón, la sorpresa fue de que al salir del establecimiento, ya no contaba con su aparato móvil, razón por la que indica que presuntamente el robo pudo haberse presentado al interior del inmueble.

Tras hacer memoria indica que el robo pudo haber presentado alrededor de las 2 de la tarde el interior del mencionado inmueble, el cual señalan que al momento de realizar sus compras no se encontraba personas en el lugar, por lo que la víctima pedirá material gráfico o video para dar con los presunto responsables de este robo.

De acuerdo a versión de la personas afectada, señala que no es lo que cueste el aparato móvil, si no los contactos que cuenta en su chip, por ahora ya cera si los puede recuperar de su correo electrónico y al no encontrar con los presuntos responsables, realizaría el bloque total del teléfono, el cual será inservible para la persona que lo tenga en su poder; el teléfono móvil es un Redmi Note 9 blanco.   

Por ahora no queda más que estar pilas y alertas con personas que estén a tu alrededor debido a que en últimos días, los amantes de lo ajeno han venido operando de diferentes modus operandi, y sobre todo tomando de sorpresa a personas distraídas.  

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales