Pobladores intentan linchar a presunto ladrón en Tenango de las Flores, #Huauchinango  

Habitantes de Tenango de las Flores molestos por la inseguridad que se vive en la población perteneciente al municipio de Huauchinango, amagaron a un presunto ladrón para ser linchado, mientras que otro más se dio a la fuga.

El sujeto al ser aprehendido, lo despojaron de su moto en la cual viajaban para poder realizar sus atracos e irse a la fuga, pero los pobladores al percatarse que eran los mismos sujetos que venían operando sobre este punto, les decomisaron su motocicleta y decidieron prenderle fuego, mientras que al presunto ladrón lo golpearon.

Ante los ánimos que se salían de control por parte de los pobladores, al lugar arribaron uniformados de la policía municipal, para poner alto a los vecinos y evitar que lincharan al presunto ratero, pero las cosas no se quedaron ahí, entre gritos y jaloneo pedían al sujeto que lo bajaran de la unidad, mismo que en repetidas ocasiones pobladores molestos agarraron la patrulla y comenzaron a moverla, queriendo voltear la unidad.

Al lugar, también llego el presidente auxiliar de la localidad para poder poner calma a los habitantes, pero vecinos le lanzaron golpes y con gritos pedían la presencia de autoridades municipales, a quienes reclamaban la inseguridad que se vive.

Seguido de esto, policías judiciales en presencia de pobladores se llevaron al presunto ratero al reclusorio, debido a que así lo pedía la gente y ya por la tarde habitantes, presuntamente decidieron prenderle fuego a una unidad de la policía municipal.

Líder/Redacción

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales