PODER ELÉCTRICO SE CORONA CAMPEÓN DE LIGA DE FUTBOL 7-1RA. FUERZA

Xicotepec, Pue.-Una Final más de la liga de Fut bol 7-1 1ª Fuerza se disputó el pasado Viernes 25 de Noviembre en las instalaciones del Polideportivo donde se enfrentaron las escuadras de Poder Eléctrico y Regalos Jazz

Las acciones iniciaron con un equipo Jazz que demostró superioridad ya que los primeros 10 minutos tuvo la posesión del esférico, pero al minuto 11 Poder Eléctrico reacciona y una jugada por parte de Ignacio Contreras que en su intento de meter el balón a la portería termina fallándolo, pero Randolfo Santos del equipo Jazz en contrataque realiza un disparo que quedó en el travesaño y las acciones se apretaban para poder meter el balón al triangulo de los sueños de cualquier futbolista, pero nada pudieron hacer los equipos en el primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo, después de las 5 faltas que acumuló Poder Eléctrico el equipo de Jazz logra obtener la sexta falta a su favor y fue Randolfo Santos quien cobra el penalti y llega por fin el invitado especial al minuto 28 por parte de regalos Jazz. Hubo más jugadas por parte de regalos Jazz y a pesar de la lluvia seguían las acciones con un encuentro más ríspido pero con calidad futbolística.

Debido a la lluvia se produjo un choque entre dos jugadores y el equipo Jazz le marcan su sexta falta y al minuto 40 Homero Paredes anota el tiro de castigo y empata el marcador 1-1 a pesar de que el equipo Jazz tuvo la mayor parte el posicionamiento del balón no pudo concretar el segundo y así ambas escuadras se fueron a la tanda de penales.

Ya en la tanda de penales gana Poder Eléctrico con un marcador de 4 goles a 3 a regalos Jazz, la anotación definitiva de Poder Eléctrico fue a cargo de su portero Valentín de Jesús Velázquez.

Cabe señalar que la suerte pero sobre todo la buena ejecución de los penales fue la clave para que Poder Eléctrico se coronara Campeón de la liga de fútbol 7- categoría 1ª fuerza, periodo junio-noviembre 2016

Con este campeonato le da boleto a Poder Eléctrico para jugar el campeón de campeones vs deportivo cañaditas que se jugara en menos de 15 días más aproximadamente.

En la entrega de reconocimientos y trofeos destacó el goleador del torneo Rafael Padilla de Regalos Jazz, el mejor portero del torneo fue Valentín de Jesús Velázquez de Poder Eléctrico.

REDACCIÓN/LÍDER

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales