Policía de Huauchinango detiene a dos sujetos que viajaban en una motocicleta presuntamente robada

La Dirección General de Seguridad Ciudadana informa que, como resultado de un operativo de seguridad y vigilancia, elementos de la policía municipal de Huauchinango, lograron detener a dos sujetos, mismos que viajaban a bordo de una motocicleta con reporte de robo.

El aseguramiento se dio en la calle prolongación Rafael Cravioto, de la colonia Santa Cruz, en la cabecera municipal, luego de que lo elementos de la policía se percataron de que los dos sujetos viajaban en una motocicleta, sin espejos laterales y la tapa frontal, por lo que les solicitaron descender para realizarles una revisión.

Al verificar el número de serie de la motocicleta, el sistema arroja un reporte de robo, por lo que le piden a quien conducía algún documento que acredite la propiedad del vehículo, a lo que contesta que no cuenta con él, por lo que los policías les informan que serán detenidos.

Una vez asegurados, los sujetos se identificaron como Pablo Jesús N., de 32 años y Emmanuel N., de 20 años. Fueron trasladados a las instalaciones de la comandancia de la policía municipal, para posteriormente ser presentados ante la autoridad correspondiente.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales