Policía de Venustiano Carranza brinda apoyo ciudadano a conductor que perdió el control y salió de la carretera México-Tuxpan

A las 11:40 horas del pasado domingo 17 de abril, elementos de la policía municipal recibieron un reporte para trasladarse delante de piedras negras, municipio de Jalpan, puesto que se encontraba un vehículo a orillas de la carretera.

Rápidamente se trasladaron al lugar y observaron un vehículo de la marca Nissan modelo Urvan con número de placas XW-45-529, la cual presentaba ponchaduras en las llantas del lado del copiloto.

Al verificar la unidad, se acercó quien fuera el conductor del vehículo, identificándose como José Guadalupe, con domicilio en Poza Rica, Veracruz. Les comentó que durante la madrugada, al ir circulando por la carretera, un vehículo del otro carril quiso rebasar en una curva y no le dio tiempo de incorporarse, por lo que para evitar un accidente, se desvió hacia un lado de la cuneta, perdiendo el control.

Tras esto, los uniformados procedieron a brindarle apoyo de vialidad mientras llegaba el mecánico para cambiar la llanta, además, arribaron más elementos de la policía municipal de Jalpan para brindar mayor seguridad y evitar otro posible accidente. Minutos más tarde llega el secretario de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el Lic. Francisco Castro Romero para verificar los hechos y entrevistarse con el conductor.

Más tarde llegó el mecánico en una camioneta cerrada tipo suburban con el rotulado de funerales Maldonado, procediendo a cambiar las llantas. Finalmente, el conductor de la camioneta afectada se retira del lugar para continuar con su viaje.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales