POLICÍA MUNICIPAL ASEGURA A SUJETO POR ROBO DE VEHÍCULO #HUAUCHINANGO

Huauchinango.- Elementos de la Policía Municipal en coordinación con la Dirección de Tránsito y Vialidad atendieron el reporte de dos camionetas robadas por al menos dos sujetos en la Junta Auxiliar de Venta Grande. Derivado del operativo montado se logró la recuperación de dos vehículos y el aseguramiento de un sujeto.

Uno de los presuntos ladrones tomó rumbo hacia Huauchinango a bordo de la camioneta de redilas marca FORD con placas de circulación MTI-61-14, sin embargo, entre las inmediaciones del mercado sabatino y  la colonia Santa Cruz una falla mecánica hizo que la unidad quedará varada por lo que el sujeto descendió y se dio a la fuga por la parte trasera del Lienzo Charro 5 de mayo.

Los oficiales implementaron un operativo de búsqueda a pie que dio como resultado la ubicación del presunto infractor, quien pretendía esconderse entre las casas de la colonia Adolfo López Mateos donde fue asegurado y trasladado a la comandancia de policía en tanto su cómplice logró huir.

Ambas camionetas y el sujeto asegurado serán puestos a disposición del Ministerio Público quien definirá su situación legal.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales