Policía municipal brinda apoyo a comerciante tras presentar fallas mecánicas la unidad en la que viajaba

La tarde del pasado viernes 28 de enero, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Venustiano Carranza, brindaron apoyo ciudadano a un conductor que sufrió un percance la unidad en la que viajaba, pidiendo ser remolcado hacia La Uno.

Alrededor de las 13:30 horas, elementos de la policía municipal de Venustiano Carranza realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera estatal, en el tramo de Agua Fría hacia La Uno, cuando observan una camioneta estacionada en la entrada al basurero.

Es por ello que detienen su marcha y se entrevistan con el conductor de la camioneta, la cual era una Ford Explorer de color guinda y con placas de circulación YYG-7171 del Estado de Veracruz.

Tras hablar con el conductor, este les comentó que su unidad presentó fallas mecánicas cuando circulaban sobre esta carretera, así que decidió estacionarse en el lugar, por lo que solicitó apoyo para remolcar su camioneta hacia La Uno.

El hombre, quien es comerciante, viajaba junto con su esposa e hija, iba saliendo de su trabajo en Agua Fría y se dirigía a su casa en La Uno. No se registró que alguien tuviera alguna lesión.

Finalmente se procede a asegurar la unidad con una cinta amarrada a la unidad policial para poder remolcar su vehículo y ser trasladado junto con su familia hasta su domicilio en La Uno.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales