Policía Municipal de Ahuazotepec le dispara en la cabeza a un hombre, la FGE ya los investiga

Ahuazotepec, Pue.– un hombre perdió la vida luego de que recibiera un disparo en la cabeza por parte de elementos de la Seguridad Pública de Ahuazotepec, por lo que luego de su muerte la  Fiscalía General del Estado de Puebla abrió la investigación en contra de los policías.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes por la noche cuando se notifico a las autoridades el reporte de un robo en la Escuela Primaria de la comunidad de La Estación, donde fueron localizados a los presuntos ladrones quienes de inmediato se dieron a la fuga.

Metros mas adelante en la localidad de Tienda Vieja a la altura de los vibradores, sobre la carretera con dirección a Zacatlán donde las detonaciones de las armas de fuego de los uniformaros alcanzaron a uno de los presuntos ladrones quien murió tras ser herido en la cabeza, por otro lado, su acompañante fue detenido.

Ante la muerte del sujeto la FGJ se traslado hasta la comandancia para realizarles la interrogación, sin embargo, se retiraron luego de unas horas sin precisar si algún elemento fue detenido ante este hecho.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales