POLICÍA MUNICIPAL DETIENE AL CONDUCTOR DE LA CAMIONETA GRIS QUE PRESUNTAMENTE TOMÓ FOTOS SOSPECHOSAS

Xicotepec; Pue. –Durante el fin de semana personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal hicieron la detención de una persona del sexo masculino el cual fue reportado por manejar a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad, por lo que elementos de seguridad se movilizaron de inmediato y dieron alcance a la unidad en la que viajaba a la altura de la calle 5 de Mayo.
Al momento del aseguramiento el sujeto se rehusó a ser detenido, en ese momento les comento que el respondía al nombre de Rubén N. alias “El Chávez”, que forma parte del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y que no lo podían detener, después de portarse presuntamente de una manera ofensiva y fanfarrona ante los uniformados, posteriormente se procedió a realizar la inspección de rutina en la unidad, la cual es una camioneta Jeep línea Patriot de color gris, misma que había sido denunciada antes, por actuar de manera sospechosa en varias puntos de la cabecera municipal. El sujeto empezó a utilizar su teléfono celular de manera nerviosa por lo que procedieron a su revisión, en ese momento su comportamiento se tornó mas nervioso, ante esto, encontraron en los archivos del teléfono que había fotografías de una casa perteneciente a un empresario, así como supuestamente fotos de uno de los integrantes de la familia.
Hace unos días se había dado el reporte de la existencia de esta camioneta la cual algunos ciudadanos la habían visto tomando fotos a negocios reconocidos de Xicotepec, por lo que las autoridades ya se encontraban trabajando en este caso.
Después de registrarlo Rubén N. alias “El Chávez” fue trasladado a los separos donde horas más tarde llego un familiar para pagar la fianza y así fue liberado.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales