Policías rescatan a tres menores de edad en presunto estado de abandono

En la alcaldía de Venustiano Carranza, en la CDMX los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana auxiliaron a tres menores de edad, quienes presuntamente se encontraban en abandono al interior de un domicilio de esta alcaldía.

Durante recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Caracol, los uniformados fueron alertados vía frecuencia de radio por los operadores del Centro de Comando y Control Norte, donde reportaban llantos de varios niños en un departamento de la calle Ostión, esquina con calle Caracol.

Inmediatamente arribaron al lugar los uniformados, donde se entrevistaron con una mujer de 57 años, quien dijo llevar varias horas escuchando el llanto de tres menores de edad, por lo que pidió el apoyo de las autoridades.

Igualmente, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) arribaron al lugar para revisar a los menores de dos y cuatro años y aun bebé de alrededor de cuatro meses de edad, con resfriado común y febrícula, mientras que los oficiales avisaron al personal del Sistema Nacional DIF.

Momentos después, una mujer llegó al domicilio y se identificó como la madre de los niños, misma que fue presentada ante las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades, mientras que los niños quedaron a resguardo del personal del DIF.

La mujer que solicitó el apoyo agradeció la oportuna intervención de los uniformados, quienes cuidaron y compraron alimentos para los niños, además les ofrecieron agua para rehidratarlos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales