Policías son atropelladas por automovilista que se dio a la fuga

Durante la tarde del pasado miércoles 30 de marzo, dos mujeres que son elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, fueron atropelladas por un automovilista en Ecatepec.

Mediante las cámaras de videovigilancia del C5 de la dependencia, se visualizó el percance, por lo que ya se realizan las indagatorias correspondientes para detectar el trayecto del posible implicado y lograr su detención.

Fue sobre la Avenida Central, a la altura de la colonia Valle de Ecatepec, donde policías estatales efectuaban un operativo para evitar el bloqueo de carriles del Mexibús, en ese momento, marcaron el alto al tripulante de un vehículo Fiat de color gris, pero aceleró y atropelló a los uniformados.

Inmediatamente se canalizó la atención a los servicios de urgencias médicas, arribando personal de Protección Civil para trasladar a las lesionadas al hospital regional Issemym de Ecatepec, para ser atendidas medicamente.

Tras ser atendidas, una de ellas fue diagnosticada sin pérdida del estado de alerta, con contusiones en cráneo y extremidades, así como una herida en la región frontal que no amerita sutura. Mientras que la otra compañera llegó deambulando y presentó contusiones en extremidades.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales