POR #ATROPELLAR A UN MENOR FUE #ASEGURADO POR LA POLICÍA MUNICIPAL DE #HUAUCHINANGO

Huauchinango, Pue.-Aproximadamente a las 17:40 horas, Elementos de la Dirección General Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Huauchinango, adscritos a la Dirección Operativa, ubicaron y aseguraron a la altura de la calle Principal de la localidad de San Miguel en Huauchinango Puebla, a quien dijo llamarse Juan  V de 45 años de edad alias  “el Pelón”  vecino de la calle Cuauhtémoc del municipio de Tlaola Puebla.

Este sujeto minutos antes fue reportado por vecinos del lugar los cuales referían que un vehículo marca Nissan, tipo Urban, modelo 2014, color Blanco, sin placas de circulación y tripulado por Juan  V. había atropellado a un menor de edad; al arribar al lugar elementos seguridad pública se percataron del vehículo antes mencionado, el cual circulaba por la ruta Huauchinango-Cuaxicala donde testigos del lugar dijeron que realmente había atropellado un menor de edad de nombre Miguel Ángel “N” de 7 años de edad con domicilio en calle corregidora s/n de la misma comunidad a la altura de la iglesia.

Los lugareños al percatarse de lo sucedido solicitaron el apoyo de cruz roja mexicana la cual acudió de inmediato al lugar brindando los primeros auxilios al menor; una vez que lo valoraron mencionaron a los uniformados que lo trasladarían a la clínica Monte Sinaí ya que necesitaba la atención inmediata de un especialista para una pronta recuperación.

Por tal motivo le fueron leídos sus derechos al conductor asegurado ya que era señalado por los padres de la víctima como el causante de las lesiones del menor, razón por la cual fue trasladado a los separos de la Policía Municipal por los uniformados quedando a disposición de Vialidad Municipal. Líder/Oscar Salas.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales