PRENDEN FUEGO A UN PREDIO EN ZIHUATEUTLA.

·         Sujetos no identificados inician incendio en el predio “El Pedregal”.

El pasado martes 9 de junio sujetos aprovechan que el encargado de estas tierras habría salido solo un momento a comprar tortillas y poder degustar su comida, pero cuando regresó observó que le habrían prendido fuego por lo que comenzó a acarrear agua para poder sofocar las llamas.

Al ver el incendio algunos vecinos ayudaron a sofocar, al lugar arribaron personal de bomberos de la delegación Xicotepec quienes apoyaron y lograron apagar las llamas, cuando se realizó la limpieza de los escombros se percataron que la ropa del encargado había sido lanzada a las llamas, además de que causó la pérdida total de un coral y causó graves daños a un becerro de la raza SUIZO.

Más tarde el dueño del predio informó que las personas que causaron el incendio pudieron haberlo hecho como una distracción ya que habían ingresado a las bodegas que tiene ahí y lograron robar herramienta y medicina que era para los animales.

Por lo anterior el dueño decidió asistir al ministerio público para realizar la denuncia correspondiente por el delito de daño en propiedad ajena cometido en su agravio.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales