PRESENTAN IMAGEN Y CARTEL OFICIAL DE LA “85 FERIA DE LAS FLORES DE HUAUCHINANGO”

Publica el presidente Rogelio López Angulo cartel oficial de la “85 Feria de las Flores” programada del 23 de febrero al 03 de marzo.

Es considerado Huauchinango uno de los Pueblos Mágicos estrella de la Entidad.

Huauchinango, Puebla, 14 de febrero de 2024.- El día de ayer, en una rueda de prensa llevada a cabo en la capital del Estado de Puebla, Marta Ornelas Guerrero, secretaria de Turismo estatal, dio a conocer el logo, la imagen, así como las fechas oficiales de la 85 Feria de las Flores de Huauchinango.

Durante el mensaje a medios de comunicación y acompañada de autoridades municipales, la titular de Turismo en la entidad, señaló que gracias a su Feria de las Flores y otros atractivos, Huauchinango es uno de los Pueblos Mágicos estrella de la entidad.

A través de su cuenta oficial de Twitter/X @Marta_OrnelasG publicó:
“Aquí podrás encontrar gran variedad de plantas y también degustar de la gastronomía que ofrece este municipio de la Sierra Norte, como su delicioso café y enchiladas, así como contemplar sus paisajes únicos.
¡Las tradiciones se viven en familia👨👩👦👦!”

En el primer minuto de este día, la imagen oficial de la Feria de las Flores fue subida como portada en las diferentes plataformas de redes sociales del H. Ayuntamiento, así como en las cuentas oficiales del presidente municipal Rogelio López Angulo.

Asimismo, esta mañana el presidente municipal a través de sus redes sociales, publicó el cartel promocional oficial, anunciando que será este medio en el que estará publicando los detalles de la programación completa:
Facebook: https://www.facebook.com/share/p/o858ihRZQm3BiRRh/?mibextid=WC7FNe
Twitter: https://x.com/rogelio_lopezan/status/1757746124339728512?s=46

El Ayuntamiento informa que la imagen oficial de esta 85 edición de la Feria de las Flores, busca representar con colores la alegría que caracteriza a los habitantes de #Huauchinango, la diversidad de su flora, e integrando sus elementos distintivos como sus iglesias y el tradicional Danzante.

Acompañado del slogan ¡Magia y Tradición!, la imagen permite fortalecer los lazos de unidad de las familias huauchinanguenses con la herencia cultural.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales