PRESUNTA IRRESPONSABILIDAD DE MADRE DE FAMILIA CAUSÓ MOVILIZACIÓN DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE XICOTEPEC.

El descuido de su madre presuntamente provocó que dos menores se extraviaran y la Policía Municipal de Xicotepec montara un operativo de búsqueda y localización en calles céntricas de este Pueblo Mágico.

Cumpliendo el deber de apoyar a la ciudadanía ante cualquier llamado, los elementos de Seguridad Pública se movilizaron de inmediato para encontrar a los menores y entregarlos a su familia, sin embargo, presuntamente fueron recibidos con agresiones verbales por parte de la madre, cuando se disponían a formalizar la entrega de los pequeños en sus domicilios.

Cabe señalar que se contó con el apoyo del área jurídica del DIF Municipal, que pese a la actitud agresiva por parte de la madre, brindó asesoramiento a la misma para el cuidado y protección de los pequeños.

A pesar de esta lamentable situación, la Policía Municipal de Xicotepec refrenda su compromiso con la sociedad y recuerda que la seguridad ciudadana, sobre todo la de los menores de edad, es una responsabilidad compartida que empieza desde casa y se fortalece con el trabajo de las autoridades.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales