PRESUNTAMENTE HAY UN CASO SOSPECHOSO DE CORONAVIRUS EN #POZA RICA, VER.

Presuntamente hay un caso sospechoso de coronavirus en la entidad veracruzana y supuestamente estaría localizado en la ciudad de poza Rica, Veracruz, además en la conferencia de la Secretaría de Salud la noche de ayer fue presentado el mapa de la situación de casos y donde se aprecia en color amarillo en el estado de veracruz que representa caso sospechoso.

El paciente que es atendido presuntamente en el Hospital Regional de Poza Rica, como posible caso de coronavirus, el cual arribó a la zona norte de Veracruz después de una estancia en el extranjero, hasta el momento ninguna autoridad de la Jurisdicción Sanitaria No. 3 la cual hasta el momento no ha confirmado o rechazado este caso.

Extraoficialmente se ha informado que caso de la persona que estuvo en un país europeo, presuntamente en Ámsterdam, para después de unos días regresar a su domicilio donde fue ahí que empezó a sentirse mal, presentando los síntomas.

Se dice que el hospital recibió un paciente presuntamente de sexo masculino de la región entre Álamo y Papantla, quien presenta síntomas y se le tomaría como sospechoso del COVID19.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales