Presuntos amantes de lo ajeno lograr escapar del interior de un taller mecánico en Xicotepec.

Los sujetos no cumplieron su objetivo de robar en un taller mecánico, quienes al escuchar el arribo de los policías de inmediato emprendieron su huida.

Xicotepec, Pue. – Presuntamente sujetos entraron a un taller mecánico, mismos que fueron sorprendidos por propietarios del lugar, al percatarse de los hechos, hicieron el llamado de los uniformados de la Policía Municipal, los hampones al escuchar las unidades que se desplazaban por la zona de inmediato salieron del taller mecánico quienes emprendieron su huida con rumbo desconocido.

De acuerdo a información de personas vecinas, han informado a la redacción que la noche del pasado martes se presento el intento de robo en un taller mecánico, ubicado en calle esfuerzo, en la Colonia Ojo de Agua, segunda sección.

Los presuntos hechos delictivos se presentaron alrededor de las 21:00 horas, de acuerdo a la información por parte de vecinos del lugar, indicaron que los presuntos amantes de lo ajeno fueron sorprendidos al interior del taller, quienes, al escuchar las unidades de los uniformados de la Policía, salieron de inmediato del lugar y emprendieron su huida con rumbo desconocido, frustrando su cometido de los presuntos amantes de lo ajeno.

De acuerdo a vecinos han señalado que los hampones fueron sorprendidos y no consiguieron su cometido, si no de lo contrario hubiesen llevado toda la herramienta del taller, luego de percatarse de los hechos, hicieron el llamado a los policías, quienes minutos de arribar exactamente al lugar los presuntos sujetos lograron escapar del interior del taller, frustrándoles su cometido a los amantes de lo ajeno.

Sobre la Calle antes referida salieron más vecinos para saber de qué se trataba la movilización de los policías y de las personas en la zona; ahí los guardias del orden comenzaron a recabar datos, imágenes, por lo que se espera que personas vecinas brinden información a través de sus cámaras de seguridad para iniciar con las investigaciones para poder dar con los probables y presuntos responsables.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales