Presuntos ladrones de casa habitación en Acaxochitlán son detenidos; Tenían un predio con artículos presuntamente robados

Detienen a sujetos que estuvieron involucrados en un robo a casa habitación de la comunidad de Los Reyes, perteneciente al municipio de Acaxochitlán. Asimismo, localizaron un predio en el barrio de Tlamimilolpa donde se encontraron presunta droga y diversos artículos presuntamente robados.

Fue durante la madrugada del 27 de enero que tras un reporte ciudadano los elementos de Seguridad Pública del municipio de Acaxochitlán arribaron a la comunidad de Los Reyes, pues vecinos de este lugar señalaron a tres individuos por presuntamente haber robado a una casa habitación.

Cuando arriban los uniformados, uno de los sujetos señalados había sido tomado por los habitantes de la comunidad.

Posteriormente, se procede al aseguramiento de los tres sujetos que fueron identificados con las iniciales M.M.V, V.S.J y J.A.Z, quienes fueron trasladados a la comandancia. Al mismo tiempo, elementos de Seguridad Pública implementaron un operativo para poder localizar a los demás integrantes de la banda delictiva.

Gracias a la implementación de este operativo localizaron un predio en el barrio de Tlamimilolpa en donde se encontraban dos masculinos identificados con las iniciales F.G.G y F.S.N, a quienes se les realizó una inspección, donde se les encontró polvo blanco con las características de la droga conocida como cristal, también hierba verde con las características de la marihuana.

En el lugar había diversos artículos presuntamente robados, entre los que se encontraban electrodomésticos, bicicletas, herramientas de construcción, moto partes y dos motocicletas, una de estas con un previo reporte de robo de hace tres días.

Se procedió con su aseguramiento para ponerlos a disposición de las autoridades. El centro de videovigilancia (C2) identificó a dos de los individuos detenidos como los presuntos autores de los anteriores robos realizados en la cabecera municipal.

Se espera que los afectados asistan a realizar su denuncia y rendir sus debidas declaraciones ante las autoridades correspondientes para que los detenidos respondan a sus actos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales