Presuntos sujetos cometen robos y usan moto para huir del lugar; fueron captados en la colonia Ganadera en Xicotepec.

¡Cuidado! Estos presuntos sujetos, se han metido a las casas a robar, el pasado sábado fueron vistos y al percatarse emprendieron su huida a bordo de una moto; señalan vecinos del lugar.

Xicotepec, Pué. – Al parecer son dos sujetos, y probablemente estarían involucrados más en una banda de presuntos delincuentes quienes al realizar y conseguir su objetivo de robar en casa habitación emprenden su huida con rumbo desconocido a bordo de una moto.

Estos sujetos a bordo de una moto quedaron grabados, quienes presuntamente después de meterse a una propiedad que se ubica en calle gavilán la madrugada del pasado sábado, al parecer alguien dio aviso a los sujetos, quienes corrieron y subieron a una moto para emprender su huida con rumbo desconocido.

El video con la grabación de los señalados fue compartido a la redacción de Líder Noticias, por lo que vecinos del lugar piden que se difunda el video para reconocer a los presuntos delincuentes quienes se han metido a robar a una vivienda en la colonia ganadera en Xicotepec, y así pedir a las autoridades intervenir para su captura.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales