PRIVAN DE LA VIDA A UN CIUDADANO PARA ROBARLE SU CELULAR

Durante la noche del pasado jueves se registró un asalto hacia un hombre el cual se encontraba esperando el autobús en la autopista México – Puebla, a la altura del Infonavit Villa Frontera, ubicada en la capital poblana.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:40 horas de este 1 de octubre, cuando varias personas esperaban al autobús en esta zona y dos hombres armados les exigieron sus pertenencias, uno de ellos se negó a entregar su celular por lo que los hampones lo encañonaron en la cabeza y abrieron fuego.
Lamentablemente la persona del sexo masculino perdió la vida, más tarde arribaron elementos de la policía y montaron un operativo para buscar a los asaltantes, los testigos mencionaron que uno de los hampones vestía sudadera de color gris y el otro de color negro.
Al lugar asistieron personal de paramédicos quienes confirmaron que la persona quien recibió el balazo ya se encontraba sin vida, por lo cual elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron con el levantamiento del cadáver.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales