¡Que no te multen! Hoy No Circula; Conoce si tu vehículo podrá circular el día hoy

El programa Hoy No Circula, el día de hoy jueves 19 de agosto se aplicará en 16 alcaldías de la Ciudad de México, 18 municipios del Estado de México, Hidalgo y Puebla.

En base a los lineamientos establecidos por el programa Hoy No Circula, los los vehículos que no podrán circular este jueves son los que portan engomado verde, con terminación de placas en 1 y 2, que tienen holograma de verificación 1 y 2.

Los horarios establecidos del programa Hoy No Circula para el día de hoy son a partir de las 05:00 horas hasta las 22:00 horas.

El calendario vehicular para los automotores que tengan el holograma 0 y 00, al igual que los carros eléctricos e híbridos, pueden circular libremente todos los días, ya que se encuentran exentos de las limitantes establecidas por el programa Hoy No Circula.

En caso de que incumplas las reglas del Programa Hoy No Circula, la multa económica es de aproximadamente mil 737 pesos con 60 centavos y el vehículo será llevado al corralón, lugar en el que permanecerá hasta que se pague la multa económica. Esto es de acuerdo al Reglamento de la Ley Ambiental del Distrito Federal en Materia de Verificación Vehicular y el Reglamento de Tránsito Metropolitano.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales