Queman el rostro de una turista con un “Shot Flameado” en Cancún.

Un grupo de turistas visitaron al restaurante bar “Las de Guanatos” en la plaza de Toros en Cancún en donde un momento de diversión termino de mala manera por la negligencia de uno de los trabajadores del bar.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en donde un mesero y mesera llevan una bebida conocida como “Shot Flameado” a una joven mujer como cortesía por su cumpleaños, y enseguida arrojar más alcohol de forma desmedida para avivar las llamas, pero éstas crean un flamazo y alcanzan a otra chica que estaba en la misma mesa, quien enseguida se levanta, pero termina en el piso desesperada mientas el fuego le quema.

Este suceso ocurrió el 4 de abril según la agraviada, sin embargo, fue en fechas recientes donde denuncio el acontecimiento por medio de redes sociales.

“He sufrido quemaduras de segundo grado en todo el lado izquierdo de mi cara, brazo izquierdo y oreja izquierda, incluso perdí algo de mi cabello”, relató.

También acusó que el personal del lugar actuó mal ante la situación, pues ni siquiera le ofrecieron ayuda, Protección Civil y la Cruz Roja aseguraron no haber recibido reportes de estos hechos, incluso el propio establecimiento no ha emitido una postura.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales