RAFAEL NADAL SE PIERDE DE AUSTRALIAN OPEN POR LESIÓN

Rafael Nadal abandono el Australian Open este martes en el quinto set de su partido de cuartos de final contra el croata Marin Cilic por una lesión en la parte alta de la pierna derecha.

El croata había ganad los dos primero games de set definitivo, cuando Rafael solicito un tiempo muerto, para recibir masaje en la pierna y el musculo derecho, se retiró tras dar su mano al árbitro. El croata, primer preclasificado en Melbourne, por 3-6, 6-3, 6-7 (5), 6-2, 2-0 retirado.

Marin Cilic fue ganador el US Open 2014, se enfrentará a Kyle Edmund en la siguiente ronda. El británico número 49 del mundo, elimino al 3, el búlgaro Grigor Dimitrov, por 6-4, 3-6, 6-3, 6-4 y sera su primera semifinal en un major.

Nadal entro cojeando a la conferencia de prensa ahí mismo un gesto de dolor al subir una plataforma. Dijo que sintió un dolor en el muslo derecho en el tercer set, pero se sobrepuso, en el cuarto set, al perseguir un drop shot, sintió más fuerte el dolor.

»Momentos difíciles, no por primera vez aquí», dijo. »Soy una persona positiva, pero hoy perdí la oportunidad de pasar a semifinales de un Grand Slam y disputar un título que es importante para mí. Realmente es difícil de aceptar», dijo Nada.

Líder/Medios

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales