Ramón, originario de Tenango de las Flores, se encuentra desaparecido tras hundirse con una lancha en el río Pánuco

Ramón Amixtlan Lazcano es originario de Tenango de las Flores, perteneciente al municipio de Huauchinango, lamentablemente se encuentra reportado como desaparecido junto con otras 4 personas tras hundirse una lancha en la que navegaban sobre el río Pánuco, a la altura del paso 106 en los límites del norte de Veracruz y sur de Tamaulipas.

El pasado jueves 3 de noviembre, Ramón viajaba en una lancha con otros masculinos, supuestamente todos trabajadores de la construcción de un hospital en Ciudad Madero, Tamaulipas, cuando un barco camaronero provocó un alto oleaje causando que la lancha en donde viajaban Ramón y compañía terminara por hundirse.

Luego del accidente arribaron al lugar elementos de la policía municipal, así como diferentes corporaciones de emergencia y personal de la Marina para iniciar las labores de búsqueda de las personas desaparecidas.

Hasta el momento, autoridades veracruzanas confirmaron que tres cuerpos de los trabajadores que se hundieron en el río Pánuco a la altura de la Terminal Marítima de Ciudad Madera, ya fueron recuperados, sin embargo, Ramón sigue en calidad de desaparecido, por lo que su familia pide a las autoridades de Tamaulipas que refuercen las acciones para localizarlo.

Familiares de Ramón han compartido una foto de él en donde piden su ayuda para localizarlo, así mismo ponen dos números de teléfono (764 100 1353 y 764 765 7119) a los que se pueden comunicar en caso de tener información al respecto.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales