REACCIÓN INMEDIATA DE LA POLICÍA DE XICOTEPEC DERIVA EN DETENCIÓN DE ACOSADOR.

Como resultado de la atención inmediata a las denuncias ciudadanas, la Policía Municipal de Xicotepec logró la detención de Sebastián “N”, de 25 años de edad, presunto responsable actos de acosamiento a una joven y a quien también habría intentado robar su teléfono celular.

De acuerdo al reporte ciudadano, la joven transitaba por la colonia El Encinal cuando se percató que era seguida por el individuo, mientras éste le tomaba fotos.

Gracias al seguimiento oportuno de las cámaras de vigilancia y la búsqueda inmediata por parte de los elementos municipales, el sujeto fue localizado, asegurado y remitido al C2, para las acciones correspondientes.

Esta persona fue detenida por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presume inocente mientras la instancia competente no declare lo contrario.

Se exhorta a la ciudadanía para que, en caso de ser víctima de algún delito o agresión por parte de esta persona, haga su denuncia ante las autoridades competentes. Toda denuncia es anónima al 764 764 07 77, o bien a través de la aplicación Conexión Policial, de la Policía Municipal.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales