Realizan búsqueda de personas desaparecidas en la «Sierra Norte de Puebla» | Galería

Sierra Norte.- Este martes 25 de agosto del 2020 se vio la presencia de varias corporaciones sobre la carretera que conduce al municipio de Zihuateutla, esto sobre el camino que conduce a la comunidad de Teloltla, así como en el lugar denominado como la «Garganta del Diablo».
El motivo del desplazamiento por parte de distintas corporaciones fue el operativo que se realizó para la búsqueda de persona desaparecidas, es importante mencionar que se dieron presencia elementos de la capital poblana, inclusive caninos de búsqueda.
Al lugar llegaron elementos de la 25 zona militar de Puebla, Guardia Nacional seguridad caminos, policías municipales de Puebla, Huauchinango y Zihuateutla, Radio Brigada Xicotepec al igual que Cruz Roja Mexicana.
Familiares de personas desaparecidas solicitaron el apoyo para poder realizar este tipo de búsquedas para encontrar fosas clandestinas donde puedan hallar restos con la esperanza que alguna de ella sea su familiar.

Pasada unas horas la búsqueda tuvo que ser suspendida, por la lluvia la cual dificultaba las labores debido a lo difícil de la zona.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales