REALIZAN CURSOS DIRIGIDOS A EMPRENDEDORES DE XICOTEPEC PARA REFORZAR EL DESARROLLO ECONÓMICO Y TURÍSTICO.

  • Acciones impulsadas por el presidente Juan Carlos Valderrábano.

 El 19 y 20 de julio Xicotepec es sede de los cursos gratuitos dirigidos a emprendedores y propietarios de empresas turísticas, abordando las temáticas «Cómo poner o mejorar mi restaurante en 20 pasos», “El ABC del crédito para tu negocio” y “Los 10 mandamientos del servicio al cliente”.

Los cursos se llevan a cabo en altos del palacio municipal, impartidos por personal de la Banca de Desarrollo Nacional Financiera, gracias a la coordinación del H. Ayuntamiento 2014-2018 con la Secretaría de Cultura y Turismo del Gobierno del Estado de Puebla y el Instituto de Conectividad Turística.

¿Cómo emprender?, es parte de los objetivos que contemplan estos cursos hacia las pequeñas y medianas empresas del municipio.

Autoridades agradecieron por su participación a todos los asistentes en estas actividades que cuentan con el apoyo del presidente municipal Juan Carlos Valderrábano Vázquez para impulsar el desarrollo económico y turístico de Xicotepec, invitándolos a seguir trabajando en conjunto a beneficio de la sociedad.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales