RECUPERAN ELEMENTOS POLICIACOS MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO Y ASEGURAN A DOS MENORES DE EDAD

 

Huauchinango, Pue. -Elementos de Seguridad Pública del municipio de Huauchinango, recuperaron una motocicleta que contaba con reporte de robo, además de que aseguraron a dos menores de edad.

Este hecho se registró, cuando los elementos policiacos realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia sobre calle Juárez de la junta auxiliar de Tenango de las Flores, donde observaron una motocicleta con dos sujetos que mostraron una actitud sospechosa, por lo que le pidieron a estos sujetos que descendieran de la unidad, siendo una motoneta Italika modelo 2008 con número de NIV 3sctwsea9j1024260 la cual al ser consultada pos los uniformados en el REPUVE contaba con reporte de robo con fecha 6 de septiembre del 2018.

Fue por esta razón que los uniformados lograron el aseguramiento de estos sujetos que dijeron llamarse Daniel “N” de 15 años de edad y su acompañante de nombre Emiliano de 17 años de edad; estos sujetos con domicilio conocido en las Colonias de Hidalgo Puebla.

La motoneta Italika, fue trasladada por el personal de grúas gallegos para que quedara a disposición de la fiscalía y dar conocimiento a su propietario; así mismo los menores fueron trasladados al área de resguardo de la comandancia municipal de Huauchinango para que fueran notificados sus familiares sobre este hecho por el cual habían sido asegurados.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales