Regalos y eventos artísticos, en festejo adelantado del Día de las Madres ofrecido por el Ayuntamiento de Huauchinango y el SDIF

El presidente municipal de Huauchinango, Rogelio López Angulo junto con su esposa y presidenta del Sistema DIF Municipal, encabezaron, este domingo, el festejo a las madres del municipio, en un evento que forma parte de la reactivación de eventos presenciales, luego de más de 24 meses de restricciones debido a la pandemia de COVID-19 y que obtuvo una buena respuesta de parte de cientos de mujeres madres de familia.

En su mensaje, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Guadalupe Lilián González Cabrera, reconoció a las madres de familia por el doble reto que enfrentan la mayoría “el trabajo y el hogar para sacar a sus familias adelante”, además de destacar la labor de cada una, quienes la mayoría de las veces son amigas y consejeras, además de ser ejemplo de amor y entrega.

Por su parte, el alcalde, Rogelio López Angulo, destacó la importancia de las madres de familia en el desarrollo de la sociedad, consideró que “no se les debe festejar solo una vez al año, debería ser todos los días. Son el ser más maravilloso”.
Agradeció a su equipo de trabajo y al SDIF por la organización, así como a todas las personas que colaboraron para llevar a cabo el festival.

El evento contó con la participación artística del grupo de danza “Tonalamatl”, Laura Reyes “La Voz Mixteca”, Rodrigo Aizpuru “La Voz del Campo», así como de Paola y Camila.

Finalmente se llevó a cabo una rifa con decenas de enseres domésticos, desde una sala, roperos, planchas, ollas de presión, hasta refrigeradores, estufas, licuadoras, entre otros.

En un ambiente festivo y con la participación de las madres de familia que agradecieron al alcalde y su esposa el festejo, fue como se desarrolló este evento.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales