Reitero mi disposición de trabajar de manera coordinada junto al gobierno federal y estatal en educación: Miguel Ángel Morales.

El Gobierno Municipal de Zihuateutla que preside Miguel Ángel Morales Morales, recibió a la Lic. Lizeth Aguirre Ortiz, Delegada de la Secretaría del Bienestar, quienes a través de un largo recorrido, realizaron la supervisión de la primera parte de las obras que se están ejecutando en las diferentes instituciones del Municipio que salieron beneficiadas en el programa “La Escuela es Nuestra”, que será de gran ayuda para nuestros niños en su educación.

En palabras para este medio el edil mencionó: «En mi gobierno reitero mi disposición de trabajar de manera coordinada junto al gobierno federal y estatal, estamos comprometidos con el tema de la educación, siendo una prioridad dentro de mis proyectos donde hemos venido invirtiendo en este rubro, para que las niñas y niños cuenten con mejor infraestructura y así poder realizar sus actividades y desarrollar sus habilidades».

«No hay mejor inversión que puede ser el gobierno que no sea en educación, y en Zihuateutla estamos en la mayor disposición de trabajar en el presente y futuro de nuestros niños estudiantes». Menciono el edil municipal.

El Gobierno Municipal tiene el firme compromiso de seguir trabajando para el beneficio, progreso y desarrollo en la educación, ofreciendo bienestar en los jóvenes que son el presente. #UnGobiernoCercaDeTi

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales