Relacionan al cuerpo encontrado en Pantepec con joven desaparecido de La Uno

Ante la noticia del día de ayer, sobre el terrible hallazgo de un cuerpo con avanzado estado de putrefacción en el municipio de Pantepec, el día de hoy mediante redes sociales familiares y amigos se han despedido de un joven quien llevaba desaparecido desde hace más de un año, siendo relacionado y presuntamente identificado por su hermano.

De manera extraoficial señalan que se trata de Ángel Omar N, quien tenía 27 años de edad cuando desapareció. La última vez que el joven fue visto con vida, fue en un carnaval llevado a cabo en Villa Lázaro Cárdenas “La Uno”.

De acuerdo con las características con la que fue encontrado el cuerpo, el hermano del joven desaparecido señaló que llevaba la misma vestimenta el día que desapareció, inclusive que uno de sus tatuajes que llevaba en sus extremidades coincidía.

Hasta el momento las partes oficiales no han dado conocimiento de este hecho debido a que las investigaciones siguen ante el estado de descomposición avanzado en la que fue encontrado, sin embargo, varios usuarios refieren la relación con el joven desaparecido.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales